Súper TC 2000 en San Juan

El team Chevrolet va por la gloria en el Villicum

En la concesionaria de Americas Cars se realizó la presentación formal de los pilotos que representarán a la marca emblema del Súper TC 2000. La escudería quiere conquistar la quinta corona en la categoría.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 21:58

A sala llena se realizó la presentación del Equipo Chevrolet YPF que contó con la presencia de los pilotos Agustín Canapino, Tomás Gagliardi Genne y Bernardo Llaver. Además, estuvo presente Poli Malaisi, dueño de la concesionaria de American Cars y anfitrión de la velada.

El corredor Agustín Canapino se mostró entusiasmado por la carrera del domingo: "En las pruebas finalizamos primeros en este moderno circuito. Los sanjuaninos deben estar orgullosos por el escenario que tiene. Es muy pintoresco y tiene todos los estándares de calidad internacionales. Esperemos cerrar el domingo con la victoria para el equipo".

Agustín realizó una comparación entre el Villicum y el Zonda: "Son dos escenarios opuestos. El Zonda representa a la vieja escuela. Curvas cerradas, calle angosta con pared. De todas maneras, hay una mística impresionante que todo piloto nunca se quiere perder. En cambio, Villicum es más moderna, técnica y ligera con mucho agarre en el asfalto. Ambas son muy lindas pistas y siempre representan desafíos a la hora de correrlas"

Comentarios