Súper TC 2000 en San Juan

Los pilotos del Súper TC2000 deleitaron a los sanjuaninos

Los corredores Matías Rossi y Julián Sandero demostraron sus habilidades en el auto en el Parque de Mayo para los fanáticos de los fierros, quienes se sacaron una foto y pasaron un momento inolvidables con sus ídolo.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 22:21

El agradable olor a caucho quemado y las llantas marcadas en la calle marcaron la tarde a puro fierro en el Parque de Mayo. Los pilotos de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia estuvieron presentes e hicieron delirar a los fanáticos, quienes se sacaron una foto, le firmaron autógrafos y hasta se subieron al emblemático Toyota 86 para correr por el mini circuito que prepararon en el lugar.

Además, también realizaron concursos para pases en el boxes durante la carrera del domingo y gorras de la petrolera nacional. Tambié, realizaron algunas series de preguntas sobre la historia del Súper TC 2000 sobre la cantidad de carrera que se realizaron en la provincia, los campeonatos que obtuvieron los pilotos; entre otras. 

Al finalizar, tanto Matías Rossi como Julián Sandero demostraron sus habilidades en el auto en la mini circuito que se armó en el Parque de Mayo. Asimismo, los jóvenes motociclistas sanjuaninos, Facundo Mora (13 años) y Juan Ignacio Rodríguez (17 años) pisaron a fondo la moto ante la ovación del público que se acercó a ver el espectáculo fierrero en la provincia. 

Comentarios