jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUPER TC 2000 EN SAN JUAN

El bicampeón palpita la carrera en el Villicum

Facundo Ardusso buscará ganar su primera prueba del año en la provincia. El santafesino es el actual bicampeón de la categoría y en esta temporada se ubica en la segunda posición a 16 puntos del líder Leonel Pernía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Facundo Ardusso tratará de recuperar el terreno perdido con su única referencia en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 ante su compañero en el Renault Sport, Leonel Pernía. El piloto de Tandil ganó las dos primeras del año, mientras que para el actual campeón, luego de la carrera disputada en General Roca, su equipo trabajó sobre el Fluence, ya que detectaron diferencias con respecto a los otros autos del equipo.

“Al no tener experiencia en esa pista con Súper TC2000 seguramente aparecerán grandes diferencias entre los conjuntos pero, entiendo que pueden darse carreras más entretenidas que en las dos primeras fechas. Vamos a un Circuito Internacional donde, me parece que la categoría va a brindar un gran espectáculo no solamente por la jerarquía del circuito,  sino también que por su dibujo”, comentó el actual campeón con respecto al Villicum. 

“Con respecto a este tema he conversado con Marcelo Ambrogio y mi ingeniero Alejandro Zaparrat. Me comunicaron que encontraron algunas diferencias comparando mi auto con los otros tres del equipo. Ojalá que se pueda reflejar en la práctica lo que apareció en la teoría. Eso genera buenas expectativas”, deslizó. 

Finalmente y sobre su objetivo para el fin de semana “Facu” dijo: “En lo personal voy en busca de un gran fin de semana. Lograr la victoria es mi objetivo. La referencia sigue siendo Leo Pernía claramente pero, teniendo en cuenta todo lo que me contaron sobre los trabajos en mi auto estoy muy entusiasmado porque además,  es una pista que me gusta mucho”.

Fuente, Súper TC 2000

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues del arranque perfecto, la seleccion choca ante montreux por la copa de naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar