¡IMPERDIBLE!

Comenzó la fiesta del Súper TC 2000 en San Juan

La gente se acercó al microcentro sanjuanino para ver los autos que correrán este fin de semana en el Circuito Villicum en Albardón. Sorteos, prendas y la buena onda fueron las postales de una tarde bien fierrera. GALERÍA DE IMÁGENES.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 20:45

Niños y adultos se agolparon para ver el interior del auto que pertenece al equipo Renault team, el coche que utilizará Leonel Pernia este fin de semana en Albardón. También, se sacaban fotos del automóvil que utilizará el sanjuanino Tobías Martínez en la categoría Fórmula 2.0; y el show característico que traerá esta carrera apasionante a la provincia.

El público presente se acercó para participar junto a los animadores que pertenecen a la Secretaria de Deportes contestando las preguntas sobre las grandes carreras que se desarrollaron en San Juan. Además, bailaron y rieron pasando una agradable tarde en el microcentro sanjuanino. 

Es importante señalar que mañana, jueves 16 de junio, se realizará “El Súper TC 2000 va a la escuela”, en la Escuela Agrotécnica de Zonda. También, el viernes será el turno en el Colegio Integral Independencia de Capital. Esta jornada pertenece a un proyecto que transita su 15º temporada como ciclo educativo y de concientización vial más importante del país.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios