Histórico

Miadosqui y Rodríguez: hay fecha para la gran elección verdinegra

La dirigencia verdinegra anunció la asamblea para el 3 de junio. Ambos confirmaron sus candidaturas y habrá elecciones en San Martín.
martes, 14 de mayo de 2019 · 22:24

Se conoció el día en que habrá asamblea en el club de concepción. Será el próximo 3 de junio cuando se junten los socios verdinegros para aprobar el balance y después elegir a las nuevas autoridades. Lo más importante es que hay dos listas que estará encabezada por nada más ni nada menos que Jorge Miadosqui y Hermes Rodríguez.

Tiempo de San Juan se comunicó con ambos dirigentes y confirmaron su presencia. Miadosqui irá por la lista oficialista y su compañero de fórmula será presentado oficialmente el próximo martes. "Si, por qué no. Voy a encabezarla y prontamente daremos a conocer quien va acompañarme".

Por el lado de la  oposición, estará Hermes Rodríguez y que tiene como aliado principal la Agrupación 16 de Junio. Hasta el momento no confirmó quien lo acompañe pero podría ser Pablo Rostoll, fundador de la línea partidaria que cada vez toma más fuerza en la institución en Concepción.

En cuanto a los socios que pueden votar, solamente podrán hacerlos aquellos que pertenezcan a las categorías Protector y Pleno que tengan una antigüedad mínima hasta diciembre del 2018. Es decir, a las personas que asisten a los partidos en platea baja y alta y estén al día. Todavía no confirmaron el número ya que personaría jurídica no presentar el informe definitivo; aunque podrían llegar a 300 personas que estén en condiciones en elegir a las nuevas autoridades verdinegras.

Comentarios