Sorprendente

La primera estrella que abandonará el Real Madrid

La dirigencia merengue comenzó a planificar la temporada que viene, la cual tendrá importantes altas y bajas en el período de transferencias
lunes, 13 de mayo de 2019 · 11:52

A falta de una fecha para el final de la temporada en España, ya se dio a conocer el primer nombre del futbolista que abandonará el Real Madrid, el cual pasará por un proceso de reestructuración para intentar volver a lo más alto de Europa con Zinedine Zidane a la cabeza.

Pese a que mucho se habla del futuro del galés Gareth Bale, la prensa local confirmó que el entrenador francés ya habló con Keylor Navas para comunicarle que no será tenido en cuenta de cara a la próxima campaña 2019-2020.

A pesar de ser uno de los indiscutibles de Zizou durante su primera etapa al mando del cuadro Merengue, el costarricense recibió la noticia y deberá buscar equipo si quiere continuar jugando al fútbol.

Keylor Navas fue titular durante la primera etapa de Zidane en el Madrid

Keylor Navas fue titular durante la primera etapa de Zidane en el Madrid

Zinedine Zidane lo mantuvo siempre como titular durante sus cuatro temporadas dentro del Real Madrid, incluso cuando se especuló con la posible llegada del joven arquero español David De Gea, fue él quien se mantuvo firme en su decisión de continuar con el tico.

Sin embargo, según Marca, en esta ocasión el entrenador francés no podrá retenerlo ya quecon la llegada de Tibauth Courtois, cinco años menor, pasaría a ser titular indiscutido de cara al próximo torneo.

Tal como detalló el periódico madrileño, Zizou fue el encargado de darle la noticia al jugador de 32 años a finales de la semana pasada. Habrá que esperar hasta el domingo, día en el que el Real Madrid dispute su último partido de liga ante el Betis en el Santiago Bernabéu, para ver si decide alinearlo en el once titular ya que sería su último partido como merengue.

El arquero perdió la titualridad con la llegada de Courtois

El arquero perdió la titualridad con la llegada de Courtois

Keylor Navas alcanzó a convertirse en uno de los mejores arqueros que tuvo el Real Madrid a lo largo de su historia y su palmarés lo avala: Tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

"La Pantera" llegó a la Casa Blanca en agosto del 2014 después que la directiva desembolsó 10 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión que lo unía al Levante. Con el precio más que amortizado, la dirigencia se mostrará abierta a escuchar ofertas por el futbolista.

Fuente: Infobae

Comentarios