jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERAL AMATEUR

El día después: Peñarol más unido que nunca

Tras el incidente en San Luis, el plantel volvió a entrenar pensando en la final ante San Martín de Mendoza. Dirigentes, futbolistas, cuerpo técnico e hinchas dan vuelta la página sobre lo ocurrido y sueñan con el ascenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No era un día más. Las secuelas en el físico de los jugadores sanjuaninos estaba a la vista. Los Bohemios fueron brutalmente agredidos por hinchas puntanos tras el escandaloso partido suspendido que sostuvo ante Sporting Victoria en San Luis. Ante ese escenario, el plantel volvió a entrenar pensando en lo que se viene: la final de la región Cuyo ante San Martín de Mendoza el próximo fin de semana en cancha del chacarero.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reunieron en el predio de chimbas. Los hechos de violencia en la vecina provincia fue el eje de conversación. Sin embargo, todos piensan en lo que se viene; así lo afirmó Cristian Bove: "Lo que pasó el fin de semana fue lamentable. Perdió el fútbol, la familia. Si hay que buscar culpables; el único responsable fue Roberto Vallejos. Él incentivó para que esto pasara. Igualmente, ya está. Ahora debemos pensar en San Martín. Esta es la semana más linda de todas y en la que nos preparamos desde principio de temporada. El club demuestra que es una verdadera familia y se merece el ascenso".   

Durante la estadía en San Luis, Peñarol tuvo muchos imprevistos que le generó varios gastos que no tenían en cuenta: "Desde que llegamos teníamos el presentimiento que iba a terminar mal. Modificamos el lugar de alojamiento para tener más seguridad pero nos tiraron una bomba de estruendo y nos rompieron parte del colectivo. Desde ese momento contratamos remis para trasladarnos desde Potrero de los Funes hasta el estadio. Todo eso nos generó $10.000 más. Por suerte tenemos el un club con las cuentas ordenadas y esto nos nos generó un desequilibrio económico".

La tragedia y la incertidumbre ya pasó. Los dolores, raspones y cicatrices poco a poco se convertirán en un triste recuerdo. Peñarol lo sabe y solamente piensa en la semana más bonita, la final de la región ante San Martín de Mendoza y luego disputar la final para ascender al Federal A. No lo hacen por ellos mismo, sino por todos; porque el bohemio es una familia y todos los sienten de esa manera.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar