fecha final

Con argentinos como protagonistas, se define la Premier League

Manchester City con el Kun Agüero titular y Otamendi al banco visitan al Brighton, con el objetivo de conseguir un triunfo que le de una nueva estrella en la Premier League. Por su parte, Liverpool recibirá al Wolverhampton con la esperanza de quedarse con los tres puntos y que el City no gane para ser campeones
domingo, 12 de mayo de 2019 · 10:45

El Manchester City depende de sí mismo conseguir una nueva estrella: debe ganarle al Brighton, o empatar y que el Liverpool no consiga los tres puntos, para ser campeón de la Premier League. Los de Pep Guardiola llegaron a la última fecha del certamen con un punto de ventaja (95) sobre su escolta, el Liverpool (94). Su principal perseguidor, cabe señalar, recibirá en el Anfield al Wolverhampton. El partido será el domingo a las 11 horas y lo televisará ESPN.

El Liverpool llega con un envión anímico importante luego de eliminar al Barcelona en la Champions League, en un histórico partido. Y si pudieron conseguir esta hazaña, porque no seguir soñando. Es que el equipo de Jürgen Kloop, ya con el egipcio Salah, recibe al Wolverhampton en Anfield y si gana, deberá esperar que el Manchester City no pueda hacer lo mismo ante el Brighton para gritar campeón. Un sólo punto es lo que lo separa de la punta. El partido será el domingo a las 11 horas y lo televisará DIRECTV Sports 1613.

Tabla de Posiciones:

Fuente: Olé

Comentarios