domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Top Race Junior: Ariel Persia el mejor del sábado

El sanjuanino logró la pole position correspondiente a la tercera fecha que se desarrolla en El Zonda, se perfila como gran candidato a la victoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El TopRace Junior continúo con las competencias en horas de la tarde de este sábado y cerró con la clasificación dividida en dos grupos. El primero en salir a pista fue el grupo A, integrado por los primeros siete pilotos del campeonato.
Con la caída del sol, todo parecía que quedaba en manos de Tracogna pero luego de los primeros giros del grupo B, Ariel Persia mostro su potencial saltando a la primera colocación pero no le basto y el sanjuanino volvió a redoblar la apuesta, bajando su tiempo a 1m21s131 quedándose con la pole position.
Adrián Tracogna con un lastre de 50 kilos fue segundo a  una diferencia  de  1,417 de Persia. Lucas Gambarte se ubicó tercero con el Ford del AA Racing.
Alejandro Ponce, Gustavo Lopes Videira, Bernardo Ortega, Rodrigo Ortega, Nicolás Luluaga, Norberto Grosso y José Montanari completaron los diez primeros.
Mañana la actividad continuará a las 10:00 hs. con la final que tendrá a Ariel Persia y Adrián Tracogna partiendo desde la primera fila.
 


 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar