lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIolencia en el fútbol

Peñarol, víctima de un clima hostil en la previa de su partido en San Luis

El conjunto bohemio juega la vuelta de la semifinal del Regional Amateur contra Sporting Victoria. Hinchas puntanos arrojaron bombas de estruendo cerca del hotel donde se hospeda y rompieron un techo del estacionamiento. El técnico Cristian Bove lo confirmó y mostró cierta preocupación

Por Redacción Tiempo de San Juan

El plantel del Sportivo Peñarol está siendo víctima de una desmedida hostilidad en San Luis. Allí, el elenco chimbero disputará este sábado el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo Regional Amateur ante Sportivo Victoria, pero en la noche previa hinchas del elenco puntano no dejaron de tirar bombas de estruendo para interrumpir su descanso, incluso llegaron a romper con piedras un techo del estacionamiento.

"Gracias a Dios estamos todos bien y tomando los recaudos necesarios para tener las garantías de poder ir a jugar. Anoche vinieron a la concentración y tiraron bombas de estruendo. Rompieron parte de las cocheras y ocasionaron daño en el colectivo. También nos amenazaron de que no nos iban a dejar llegar a la cancha", comentó con cierta preocupación Cristian Bove, técnico de Peñarol.

El conjunto sanjuanino por estas horas se intenta centrar solo en lo deportivo. A partir de las 16.30 hs buscará hacer bueno el 4-0 conseguido en el choque de ida.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
esteban andrada rompio el silencio tras su expulsion en espana: estoy muy arrepentido

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar