Torneo Apertura

Hockey Césped: El técnico de Lomas palpita el clásico contra Universidad en varones

Maximiliano Sirvente se refirió al presente del líder la tabla en la rama Caballeros y nos cuenta los objetivos a futuro del cementero de Rivadavia.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 18:31

Por la fecha seis, partido atrasado disputarán este domingo el clásico entre Universidad y Lomas del Torneo Apertura de Caballeros. Es el partido más importante para los dos, por lo que significa cada una de las instituciones. Por eso le consultamos al DT rojinegro, Maximiliano Sirvente, cuales son las expectativas de cara al choque contra Los Patos. 


Al respecto dijo que “la preparación del equipo para este domingo, es la misma que venimos trabajando desde que empezó el torneo, quizás para los jugadores tenga un plus jugar este partido, por la importancia de un Lomas-Universidad, pero el trabajo del profe, Juan Gerarduzzi y el mío es el que llevamos a cabo desde principio de año”.


Por otro lado, se refirió a la campaña que lo tiene como líder del torneo hasta el momento y contó que “el tema del favoritismo para alguno en especial no existe, creo que cualquiera de los dos es favorito, por más que nosotros estemos primeros y ellos terceros” dijo Sirvente


Sostienen una campaña muy buena en esta primera parte: ¿Se debe a ese trabajo desde principio de año, hay motivaciones extras que tienen los jugadores para encarar los partidos?


“Yo creo que la motivación que llevan los jugadores es el verse arriba en la tabla, y también desde la semana pasada comenzamos a trabajar en equipo para afrontar la liga que es en julio. El otro objetivo importante para este año es jugar el tercer torneo anual de Mendoza”, dijo Maximiliano con la confianza plena a sus dirigidos.

Este domingo desde las 17,30 se medirán Universidad y Lomas un partido que invita a fiesta, un encuentro que convocará a la familia del hockey sobre césped a ir a la cancha y a todos los amantes del deporte sanjuanino.

Comentarios