Rugby Regional

Ajustada derrota del Piuquén

San Juan RC perdió 27-29 ante Liceo en Santa Lucía. El partido corresponde a la 8° fecha del Top 8.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 21:57

Parejo encuentro en la Guiguí Federico entre dos equipos que no se sacaron diferencias. Sin embargo, el Piuquén no pudo cerrar el encuentro y se le escapó sobre el final.

Liceo siempre se mantuvo en cerca del marcador y cuando tuvo la oportunidad se puso arriba para sellar y cortar una racha de 4 derrotas consecutivas ante el quince sanjuanino.

El club de Santa Lucía dejó pasar una gran oportunidad para saltar a la 5° posición. Además, no podrá contar más con Juan Pablo Castro hasta que finalice el certamen debido a la participación con los Pumitas en el inminente inicio del Mundial M20 en el mes próximo.

El otro resultado de la tarde, fue la gran victoria de Teqüe RC 16-9 ante Marista. El quince teqüino confirmó que lo hecho en la primera fecha no fue casualidad y le brinda la posibilidad a Universidad de adjudicarse la segunda posición. Para eso debe imponerse con punto bonus (tres tries o más de diferencia) ante Marabunta en Río Negro.

Copa Bronce

Alfiles pagó caro sus errores y fue goleado ante Mercedes 56-28 en San Luis.

Los Elefantes cometieron muchas infracciones y no manejaron bien la pelota; mientras que los mercedinos fueron letales cada vez que pisó campo ajeno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios