RUGBY REGIONAL

San Juan quiere confirmar la levantada

El piuquén recibe a su par de Liceo a partir de las 15,30 hs con el arbitraje de Víctor Riera. El partido corresponde a la 8ª fecha del Top 8.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 19:46

Volver a ser. Éste es el dilema que debe afrontar al club de Santa Lucía si quiere aspirar en un lugar en los playoffs. San Juan RC viene de conseguir un importante triunfo que le permitió de salir del fondo de la tabla de posiciones y, sumado, a que muchos no tuvieron una buena jornada queda con la expectativa de alcanzar el 5º lugar.

El clavo mendocino perdió la fecha pasada ante el sorprendente Universidad. El quince pato lo supero en el momento más caliente del encuentro y le priva de su cuarto triunfo en forma consecutivo. El presente de Liceo es muy irregular. Por momento tienen un juego muy vistoso y por otro entra en lagunas que lo llevan a ser superados por el contrincante de turno.

El staff de entradores del San Juan RC decidió realizar tres modificaciones con respecto al partido ante Teqüe RC.  Gastón López, Eduardo Caputo y Juan Pablo Castro ingresarán por Ángel Sánchez, Ricardo Díaz y Francisco Perelló respectivamente. Esto quiere decir que los quince que saldrán a la cancha serán: Sebastián Diez, Agustín Stoermann, Gastón López, Javier Camargo, Marcelo Bensi, Juan Pablo Venier (C), Eduardo Caputo, Tomás Lloveras, Santiago Gallardo, Emanuel Reinoso; Federico Berbari; Javier Wiernes, Juan Pablo Castro; Luis Enrique; Nicolás Albarracín.

Copa Bronce

Sporting Club Alfiles quiere seguir punteando para seguir alimentando su sueño de ascenso a Copa Plata. Para eso visitará desde 14,00 hs a su par de Mercedes RC con el arbitraje de Gabriel Escudero.

Los elefantes vienen de triunfar 19-7 ante Tacurú RH en Puntas de Rieles; mientras que los mercedinos se quedaron con el clásico y la copa puntana al imponerse ante Chancay por 15-7. El que resulte vencedor saca chapa de candidato para subir a la segunda categoría más importante de la región

Comentarios