Confirmado

La Selección Argentina se despide en San Juan

Antes de viajar a la Copa América, el seleccionado albiceleste pasará por el Estadio del Bicentenario. ¿Cuándo y cuáles son los posibles rivales?, en la nota.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 07:53

Antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América, la Selección Argentina será despedida en San Juan. El encuentro en el estadio del Bicentenario será el 7 de Junio y posibles rivales son dos: Bolivia o Ecuador.

Si bien en un principio se hablaba de que la albiceleste juegue en la provincia el 25 de Mayo, finalmente se supo que será el 7 de Junio, exactamente una semana antes de partir a Brasil.

¿Viene Messi?

En un principio la participación de Messi estaba totalmente descartada porque el 25 de Mayo debe afrontar la final de la Copa del Rey. Con el cambio de la fecha del amistoso, el 10 podría llegar a San Juan pero el Barcelona aún tiene posibilidades de jugar la final de la Champions, que será el 1 de Junio. Es por eso que el arribo de Messi a San Juan dependerá de si se toma o no unos días de descanso entre el final de la Champions y el inicio de la Copa América.

Comentarios