Fútbol europeo

Agüero se perderá un duelo clave del City

Pep Guardiola confirmó que el delantero argentino está lesionado y no jugará el miércoles ante Cardiff. También podría faltar el sábado en la semifinal de la FA Cup.
martes, 02 de abril de 2019 · 16:40

Sergio Agüero se perderá el partido que Manchester City disputará el miércoles frente a Cardiff City, por la 33ª fecha de la Premier League, debido a una lesión que también podría apartarlo de la semifinal de la FA Cup el próximo fin de semana.

“Sergio no pudo entrenarse los últimos dos días y no estará disponible mañana”, confirmó Josep Guardiola en la última conferencia de prensa previa al duelo ante los galeses, que se disputará el miércoles a las 15.45 en el Etihad Stadium.

Ese encuentro puede devolver al City, que suma 77 puntos, la punta del torneo, al menos por un par de días debido a que el líder Liverpool, que tiene 79, recién jugará el viernes a las 16 frente a Southampton.

Más allá de la ausencia frente a Cardiff City, que marcha antepenúltimo en la Premier, la mayor preocupación gira alrededor de la presencia o no del goleador en el encuentro del sábado en Wembley frente a Brighton & Hove Albion por una de las semifinales de la FA Cup.

En la Premier, el equipo de Guardiola corre desde atrás a Liverpool, pero tiene un partido pendiente: el 24 de abril se podrá al día frente a Manchester United en Old Trafford.

Fuente: MDZ Online 

Comentarios