RUGBY FEMENINO

Las chicas salen a la cancha

El próximo domingo se disputará la 1ª fecha del Torneo Provincial en las instalaciones de Caucete. Este certamen brindará dos plazas para clasificar al Regional del Oeste.
jueves, 11 de abril de 2019 · 18:23

Se acabó la espera. Las chicas comienzan a escribir la temporada 2019; año cargado de competencia. Desde este domingo inicia la 1ª fecha del Torneo Provincial Femenino en la categoría mayores en las instalaciones de Caucete RC desde las 10,00 hs.

Los equipos que estarán presentes serán: 9 de Julio RC, Caucete RC, Cóndor RC, Huazihul SJRC y Jockey RC. Además, el modo de disputa será todos contra todos a través de 5 rondas. Al finalizar la jornada se clasificarán los clubes que servirán en la tabla general. Las dos instituciones que finalicen en los dos primeros puestos tras haberse desarrollado las 6 fechas se adjudicarán las plazas para participar del Torneo Regional del Oeste.

Este certamen iniciará durante el mes de agosto y constará de tres jornadas en la que presentarán dos equipos provenientes de Mendoza, San Luis y de la provincia. Las dos primeras, clasificarán al Nacional Femenino de Clubes a desarrollarse el 12 de octubre. La serie podría llegar a ser Neuquén RC.

El cronograma de partidos será el siguiente: 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios