Sigue el ida y vuelta

Wanda Nara le respondió al DT del Inter, que había destrozado a Mauro Icardi

La esposa y representante del delantero no quiso quedarse callada luego de los dichos de Spaletti.
lunes, 01 de abril de 2019 · 15:01

Wanda Nara volvió a aparecer en escena. Esta vez fue para responderle al director técnico del Inter, Luciano Spalletti, que durante este fin de semana había sentenciado que Mauro Icardi no marcaba la diferencia, cuando lo consultaron por su no convocatoria para el encuentro que su equipo perdió 1-0 como local contra Lazio. La esposa y representante del jugador argentino utilizo el programa italiano Tiki Taka, donde participa como panelista, para defender a su marido.

"Mauro está acostumbrado a escuchar tantas cosas... Él quiere convertir y hacerle bien al Inter. Está listo, ahora sólo depende de la elección del entrenador", afirmó Wanda. Además, agregó sobre los rumores de un distanciamiento con el resto del equipo: "Está muy interesado en sus compañeros y no tiene que decirlo públicamente".

Wanda Nara decidió no entrar en ninguna polemica. (EFE/EPA/MATTEO BAZZI)

Wanda Nara decidió no entrar en ninguna polemica. (EFE/EPA/MATTEO BAZZI)

Spaletti había decidido no convocar a Icardi para el partido en el que el neroazurro enfrentó a la Lazio por la fecha 29 del Calcio. Todo pese a que Icardi en teoría había hecho los deberes y vuelto a los entrenamientos luego de los tormentosos días de desencuentros por la renovación de su contrato.

Cuando le consultaron sobre su decisión, Spalletti fue contundente: "Icardi tenía que estar un partido afuera. Ahora estará de nuevo con el grupo y luego veremos. Solo Messi y Ronaldo hacen la diferencia, Mauro no, con todo respeto".

Mauro Icardi junto con Luciano Spalletti. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

Mauro Icardi junto con Luciano Spalletti. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

El delantero argentino espera su oportunidad para ser convocado en los partidos en los que Inter busca asegurar la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

¿Podrá hacerlo este miércoles cuando el Inter visite al Genoa?

Fuente: Clarín

Comentarios