jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack para todo

Lionel Messi también se luce en el ping pong, y con un detalle curioso

En un video de su cuenta de instagram, la Pulga muestra su habilidad con la paleta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Son tiempos llenos de sonrisas para Lionel Messi. Lejos de las turbulencias que vivió luego de la decepción con Argentina en el Mundial de Rusia a mediados del año pasado, ahora la Pulga disfruta de un presente de lujo en el Barcelona: cómodo líder de la Liga española, en la que le lleva siete puntos al escolta, el Atlético de Madrid, y además con buenas chances de clasificación en los octavos de final en la Champions, luego del 0-0 en la ida que consiguió el equipo catalán ante el Lyon en Francia.

En medio de esa tranquilidad, Messi también espera por la chance de disputar este año en Brasil la Copa América para sacarse la espina de conseguir finalmente un título con la Selección Mayor. Y este domingo, luego de haber terminado con una molestia en el aductor el choque ante el Madrid, decidió tomarse un breve descanso en la coqueta localidad de Bolvir de Cerdanya, cerca de la frontera con Francia.

Mientras tanto, no perdió el tiempo en las redes sociales, donde se mostró feliz en un nuevo video que mostró un detalle no tan conocido en él.

En el segmento, le plantean a Messi un desafío. De esos que con la pelota de fútbol se cansó de cumplir, pero en este caso con una historia distinta: tenía que mostrar su habilidad pero en el tenis de mesa.

El reto para Messi era voltear, con su saque, una pelotita ubicada sobre la tapa de una botella de Pepsi que se encontraba del otro lado de la red. No le costó demasiado: después de un intento que falló por muy poco, en el segundo consiguió que su pelotita desalojara a la que se encontraba sobre el envase.

Un detalle que no pasó inadvertido para muchos es que Leo tomaba la pelota con su mano derecha. Como les pasa a muchos, evidentemente Leo es más hábil con la pierna izquierda para jugar al fútbol pero la historia es distinta cuando se trata de las extremidades superiores.

La situación ya se evidenciaba en un video que está subido en Internet desde 2011: en ella aparece un joven Messi en una publicidad de Herbalife jugando al tenis de mesa. También, claro, con la paleta en su mano derecha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar