Comparación

Al 9 de Boca no lo dejan en paz: con Suárez sí, con Benedetto no

Se viralizó en las últimas horas una comparación de una jugada de Messi con el uruguayo y otra similar con el 9 xeneize. Son parecidas, pero tuvieron un final diferente.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 14:47

Tras la derrota 3-1 de Argentina ante Venezuela, las redes sociales se inundaron de memes, críticas y comentarios sobre el partido. Uno de los contenidos virales que más llamó la atención fue una comparación entre una jugada que protagonizó Lionel Messi con Darío Benedetto, quien ingresó en el ST, y una similar de Leo con Luis Suárez en el Barcelona. Son parecidas, pero tuvieron un final diferente.

En la primera, la de la Pulga con Suárez, el uruguayo le da una gran habilitación de taco a Lionel y éste define. En la segunda, la de este viernes, el 9 de Boca no logra darle un pase preciso.

El partido ante Venezuela fue una de las primeras veces que Benedetto y Messi juegan juntos, y antes del encuentro no habían compartido muchos entrenamientos. De cara a la Copa América, es una de las sociedades que se presenta como alternativa en el ataque de la Selección. 
 

Comentarios