Tengo un tractor verde...

Una nueva locura del Papu Gómez que revolucionó el entrenamiento de Atalanta

El mediocampista argentino siempre es el centro de las ocurrencias. Y esta vez contó con la complicidad de otro compatriota: un zaguero que buscó Boca en el último mercado de pases.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:26

Mientras la Selección Argentina se prepara para el primer partido amistoso de este viernes contra Venezuela (transmitido a las 17 por TyC Sports), Alejandro "Papu" Gómez, que no fue citado más al equipo albiceleste después del "encontronazo" que tuvo con Lucas Biglia en un partido del Calcio italiano, se divierte en el entrenamiento de su club Atalanta.

El argentino fue convocado muchas veces por tener grandes actuaciones. Pero también se destacó por su buen humor y por hacer algunas locuras que resultan graciosas para todo el mundo futbolero. Por ejemplo, su famoso"Baila como el Papu" se viralizó rápidamente en tiempos de redes sociales. En esta ocasión, el ex mediocampista de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo subió un video a su historia de Instagram cuando llegaba al entrenamiento manejando ¡un tractor!

El Papu Gómez llegó al entrenamiento del Atalanta en un tractor, junto a sus compañeros de equipo. (Foto captura)

El Papu Gómez llegó al entrenamiento del Atalanta en un tractor, junto a sus compañeros de equipo. (Foto captura)

Junto a él, lo acompañaban el italiano Andrea Masiello, José Luis Palomino, defensor central que quiso Boca a principios del 2019, y el brasilero Rafael Tolói, mientras el Papu no paraba de tocar la bocina.

Luego de eso, publicó una imagen con sus compañeros de equipo. "El futbol es para niños, trabajar en el campo es para hombres", escribió.

Comentarios