Amistoso Internacional

Scaloni patea el tablero y pone linea de 5 contra Venezuela: mirá el equipo completo

El técnico de la Argentina prueba nombres y con la vuelta de Messi, plantea un formación poco habitual en la selección. Mañana a las 17:00 horas en Madrid, contra la 'Vinotinto'.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 17:27

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a los venezolanos, con Armani en el arco y Gonzalo "Pity" Martínez como uno de los socios de Messi en un ataque en el que también estará Lautaro Martínez, y se refirió a la flexibilidad de ese esquema que sugiere un 5-3-2. "Será un 4-3-3 con Tagliafico partiendo desde la mitad de la cancha. Hemos jugado diferentes sistemas, y esta vez sumamos la calidad de Messi. Necesitamos que el resto de los compañeros, que la mayoría son grandes jugadores y figuras en sus clubes, den ese plus para intentar que todos seamos un gran equipo. Es lo que todos anhelamos", dijo.

"Mañana intentaremos dar lo mejor posible. Atacar y cuando no tengamos la pelota, defendernos lo mejor posible. Planteamos el partido llevando la iniciativa, eso es lo que queremos. Tenemos un mediocampo con jugadores de buen pie. También tenemos futbolistas en los laterales que pueden hacer daño. Lo importante es ser protagonistas", comentó sobre la idea de juego para el cotejo de mañana.

Fuente La Nación

Comentarios