Torneo Regional

Fútbol: Peñarol sigue invicto en el Federal

El Bohemio se impuso en la segunda fecha que se disputó en el Estadio Bicentenario. Con las dos victorias el chimbero está primero en la zona seis.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 00:00

La experiencia de Peñarol hizo que se quedará con la victoria por 3 a 1 ante un juvenil Colon Juniors. El Bohemio ahora se quedó con la primera posicion en la zona seis del Torneo Regional Amateur. 

El gol de Hernán Muñoz abrió el marcador para los de Chimbas a los 18 de la primera parte. Mientras que recién a los 43 llegó el empate del Merenguea traves de Ramon Avila. Colón con mucho esfuerzo llegó a empardar transitoriamente el resultado. Pero unos minutos más tarde el esfuerzo se esfumó para los de calle Sargento Cabral. A los 47 de la primera parte apareció el gol de Carlos Fernández para que Peñarol se vaya al descanso con una victoria fundamentada en su experiencia. 

El segundo tiempo sirvió para que el ganador apoyado en su habilidad para manejar el resultado cuide la valla de Carlos Bisotti. Mientras que Colón no pudo quebrar a Biassotti en sus ataques. A los 14 del complemento apareció Gustavo Pereira para poner las cifras definitivas del partido. Peñarol con puntaje ideal tendrá una semana tranquila.

Mientras que Colón deberá pensar muchos cambios de cara a su partido ante Del Bono en la próxima fecha. Este domingo completan la segunda fecha Alianza ante Del Bono en el Estadio Bicentenario desde las 20 horas. 

La otra zona de sanjuaninos se juega este sábado
A partir de las 18 horas jugarán Del Carril ante Paso de los Andes en el departamento San Martín, con el arbitraje de Rubén Riveros. El elenco local viene de caer ante Peñaflor por 3 a 1. El domingo desde las 17 horas se enfrentan dos que ganaron en la primera fecha: Defensores de Boca en su cancha ante Peñaflor. 

Fotos: Gentileza Emiliano Schlamelcher

Galería de fotos

Comentarios