lluvia de goles/video

Tigre y Banfield jugaron el partido del campeonato

En un partidazo Tigre empató 4 a 4 ante Banfield. Fue el partido que más goles convirtieron desde que se creó la Superliga. MIRA LOS GOLES
viernes, 08 de febrero de 2019 · 22:23

El cabezazo del colombiano Lenis en el travesaño en el segundo minuto del tiempo adicionado fue la imagen final de un partido electrizante, cambiante y emocionante entre Tigre y Banfield. Casi se lo lleva el Taladro, que jugó los últimos 22 minutos con un hombre de más. Casi logra la hazaña el local, cuando un remate de Montillo se desvió Calello y pegó en el palo. Fue un 4-4 inolvidable, porque los dos se brindaron mucho y especularon poco.

Los primeros 20 minutos fueron todo de Banfield, que tomó la iniciativa del juego y arrinconó al local. Antes de los cinco minutos ya le habían anulado dos goles por posición adelantada. Pero en la tercera llegada a fondo, Fontana anotó el primer gol (Marinelli le sacó un tiro tremendo a Cecchini y el rebote lo tomó Payero, quien habilitó al goleador). Después, Lenis se escapó por la derecha y el arquero Marinelli le cometió penal. Dátolo no falló. Iban 22 minutos y el futuro de Tigre en Primera parecía sentenciado, tanto, que en la cancha habían comenzado los insultos.

Sin embargo, la reacción del equipo local fue directamente proporcional al quedo de la visita. Está claro que todavía le falta ajustar piezas a Hernán Crespo. Hay una propuesta inicial, acompañada por una buena circulación y cambio de frente en ofensiva. Pero continúan los desajustes entre el medio y la línea de fondo.

Federico González tuvo mucho que ver con la reacción de Tigre. Descontó con una acción individual, asistió a Walter Montillo en el empate y le hicieron en el penal con el que Janson cambió la historia: 3-2. Iban 38 minutos y la historia parecía cambiar para el local. Pero en el primer minuto de descuento, Gerardo Alcoba le cometió infracción a Fontana y Herrera marcó un nuevo penal para Banfield. Dátolo iguala el juego.

Si el primer tiempo fue atrapante y cambiante, la parte final no se quedó atrás. Al minuto de juego, Fontana, con una estupenda tijera entre los dos centrales, anotó el 4-3 para Banfield. Tigre sacó del medio, metió cuatro pases seguidos y Federico González definió de zurda ante la salida de Arboleda. Prometían más goles. Pero después ya fallaron en la definición. Fue el primer punto de la era Crespo. Un punto que mucho no le sirve a Tigre en su lucha por mantener la categoría.

MIRA LOS GOLES

Fuente, Clarin

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios