FÚTBOL

Sportivo viaja a Chaco para confirmar su buen presente

El puyutano visita a su par de Sarmiento el próximo sábado a las 20,45 hs. El partido corresponde a la 2° fecha del Federal A.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:10

Tras el buen inicio en el serpentario al superar a Maipú de Mendoza por 1-0, Sportivo va por más. En Resistencia buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y seguir alimentando el sueño de ascenso. Los dirigidos por Víctor "Copito" Andrada ya se encuentran en Chaco preparando el encuentro ante el decano 

Por el lado de Sarmiento, viene de empatar ante Chaco For Eve, su clásico de la ciudad y deberá imponerse ante el elenco sanjuanino si quiere ser protagonista en esta segunda fase.

De no variar ningún imprevisto, Sportivo saldrá a la cancha de la siguiente manera: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García, Darío Ramella; Gerardo Corvalan, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Silvio Prieto. Además, los suplentes serán: Jairo Díaz, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Michel García y Wilson Albarracín.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios