Atenti hinchas

Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el Monumental

El delantero uruguayo, que se retiró a principios de 2019, será homenajeado en el estadio de River. El evento se llevará a cabo entre junio y agosto.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 10:06

El retiro de la actividad profesional de Rodrigo Mora, a comienzos de este año, fue un balde de agua fría en Núñez. El atacante que fue bicampeón de América con River (2015 y 2018) fue definido por Marcelo Gallardo como un "valioso jugador y una persona tremenda", y así lo consideraban también sus compañeros.

Su ascendencia en el plantel pudo verse a partir de los saludos y mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales cuando confirmó que su lesión de cadera lo había vencido a los 31 años. Por eso, ahora tendrá la posibilidad de despedirse de la gente del Millonario.

Según confirmó ESPN, el uruguayo tendrá su partido homenaje en el Monumental, un privilegio con el que contaron un puñado de ídolos de la talla de Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

Si bien aún no hay información oficial al respecto, el evento se llevaría a cabo en el receso posterior a la finalización de la Superliga y antes del comienzo de la próxima edición, es decir, entre junio y agosto.

Mora disputó con la camiseta de River 184 encuentros, en los que convirtió 41 goles, y ganó nueve títulos (dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana, una Suruga Bank, dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina).

Comentarios