voley

Obras y UPCN cerrarán el undécimo weekend

Ayer, en el estadio Aldo Cantoni, el obrero derrotó a Ciudad y el gremial perdió con Bolívar. Mañana invierten rivales en el mismo escenario.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 19:50

En la apertura del weekend 11 de la Liga de Vóleibol Argentina, los equipos sanjuaninos jugaron ayer en el estadio Aldo Cantoni, y en primer término fue triunfo de Obras por 3-1 frente a Ciudad (25-19, 25-16, 17-25, 25-22), mientras que posteriormente UPCN perdió 3-0 con el líder Bolívar (20-25, 29-31 y 18-25).

El sábado será el turno de Obras-Bolívar y UPCN-Cuidad. El obrero viene en alza, luego de ser campeón de la Copa Aclav, en tanto que UPCN quedó eliminado de la Libertadores.

Ayer, el conjunto de la “gotita”, fue contundente durante gran parte del juego, eso sumado al aporte de Jesús Herrera, jugador que marcó 24 puntos y lideró la tabla de anotadores.

Con este resultado, Obras se posiciona segundo en la liga con 29 unidades, a 10 del puntero Bolívar. Mañana, a partir de las 11hs en el estadio sanjuanino, se medirán las caras entre primero y escolta.

Por otro lado, el equipo de Fabián Armoa ahora está ubicado cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, y deberá esperar a mañana, a partir de las 21hs en el Cantoni, para intentar recuperarse de esta derrota. Zbigniew Bartman, marcó 14 tantos, para ser el máximo anotador del gremial, en tanto que la figura del partido fue el cubano Yadrian Escobar, quien anotó 27 tantos para el elenco de Javier Weber.

Comentarios