Inédito

Hockey sobre césped: serán dos torneos del Sol al mismo tiempo

La Universidad organiza ambas competencias junto a la Secretaria de Deportes. En uno de ellos estará la Selección argentina de hockey social.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 20:10

La tercera edición del torneo que organiza la Universidad Nacional de San Juan con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia tiene muchas sorpresas. Además de los 20 equipos que disputarán la Copa Alfredo Flores, también se armó un torneo para que la selección argentina de hockey social tenga rodaje. Ambas competencias serán desde el 14 de febrero.

Sin dudas que el torneo que se disputará en cancha de San Juan Rugby y El Palomar tendrá la atención de todos los amantes del hockey de la provincia y también del resto del país. Es que a los equipos que Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, se suman las chicas que defenderán los colores nacionales el panamericano de hockey social. Ellas vienen a ultimar detalles del plantel que integran ocho sanjuaninas: Marianela Rosales, Mailen Videla, Mailen Báez, Dayana Guevara, Lucia Capdevila, Silvia Amarfil. Además del ayudante de campo que también es sanjuanino, Manuel Pacheco.

Ellas jugarán un torneo junto a Marabunta de Río Negro, UNSJ B y Cooperativa de Caucete. Las chicas tendrán sus partidos en los mismos días que el resto de los equipos, por lo que el público podrá disfrutar de la selección junto a los mejores equipos de distintas regiones que llegarán a San Juan. El primer partido de la selección Argentina será el jueves 14 de febrero a las 13 horas. El rival de la albiceleste serán las anfitrionas; las Patitas.

3
1
46%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios