lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Respira Colón: los futbolistas no tienen dengue

Los estudios realizados a ocho jugadores dieron negativos. De todas formas se les tomará una segunda muestra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los ocho jugadores de Colón de Santa Fe que fueron sometidos a exámenes no padecen dengue, según confirmó hoy el Ministerio de Salud de la provincia, en tanto el club "sabalero" pidió a la Superliga que postergue el partido ante San Lorenzo, programado para el sábado a las 21.30.

Las muestras de sangre que fueron tomadas durante el martes a los ocho futbolistas del plantel profesional y al kinesiólogo de Colón dieron resultado negativo.

Los exámenes se analizaron en el Laboratorio Central de la provincia de Santa Fe y arrojaron un resultado negativo para Dengue, informaron el Ministerio de Salud santafesino y la Dirección de Epidemiología.

Los jugadores implicados en un principio eran Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia, mientras que después se sumaron Matías Fritzler, Mateo Hernández, Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Fernando Zuqui y Fabián Perafrancia, kinesiólogo del plantel, todos con síntomas febriles, algunos vómitos y dolores musculares.

Colón envió hoy a la Superliga el informe sobre lo ocurrido con sus jugadores de acuerdo con los certificados emitidos por el Ministerio de Salud santafesino, en donde explica los inconvenientes que le causó al plantel esta situación, como así los inconvenientes para entrenar que tuvieron los jugadores afectados.

La Superliga decidirá seguramente mañana si el partido entre el "sabalero" y el "ciclón" se jugará el sábado, o si lo posterga, como pretende Colón. Todo indica que atenderá el pedido del club "rojinegro".

(Fuente: MDZ Ol)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar