Liga A1 de Voley

La 'Gotita' perdió el tercero y Ciudad busca ir al tiebreak

La 'Gotita' de local y en el estadio Aldo Cantoni busca asomarse al líder Bolívar que juega esta noche frente a UPCN.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 19:28

Obras ganó el primero 25 - 19, el segundo 25 a 16 y el tercero lo perdió 17-25. Ciudad fuerte escolta de la liga no pierde pisada y pretende buscar el tiebreak 

La jornada del jueves en la Liga de Voleibol Argentina tendrá dos partidos y ambos se llevarán a cabo en el Aldo Cantoni de San Juan. El primero de ellos arrancará a las 18, entre el local Obras San Juan Vóley y Ciudad Vóley, en el marco del Weekend 11 de la Fase Regular y con transmisión web por TyC Sports Play.

La apertura de la doble fecha en suelo cuyano enfrentará a dos equipos algo distanciados en las posiciones. Obras marcha tercero con 26 puntos, los mismos que Libertad Burgi Vóley pero con tres partidos menos, por lo que tiene por delante un fin de semana clave para acomodarse en lo alto de la tabla. En cambio, Muni tiene la mitad de unidades, puesto que va séptimo con 13, y si bien la excursión por San Juan se presenta complicada en la previa, también irá por puntos que le den fuerza en su objetivo de alcanzar el Play Off.

En cuanto al historial, la temporada 18/19 había comenzado con supremacía de Ciudad, pero con dos triunfos en las páginas más recientes Obras quedó en las puertas de alcanzar la igualdad, rumbo al decimocuarto partido entre sí. Fueron las victorias en la ida de la Fase Regular y en la final de la Copa ACLAV Argentina, en ambos casos por 3-1, las que le permitieron a Obras reducir la brecha y totalizar 6 éxitos en el mano a mano contra 7 de Muni.

Fuente: ACLAV

Comentarios