Victoria académica

Como locos: mirá la fiesta de Racing en el vestuario tras ganar el clásico

“Que de la mano de Licha López”, fue el hit que resonó en el vestuario del Libertadores de América.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 11:48

El triunfo en el Clásico de Avellaneda valió doble para Racing. No sólo se dio el gustazo de vencer a su rival de barrio en cancha ajena, sino que también le sirvió para no perder terreno en la lucha por el título. Es que el 3-1 sobre Independiente le permitió sacarle tres puntos a Defensa y Justicia a la espera de que el equipo de Sebastián Beccacece deje puntos en el duelo contra Boca.

La alegría de ganar, más allá de la preocupación por la lesión de Leonardo Sigali, que sigue internado en el Sanatorio Los Arcos tras el choque de cabezas con Pablo Hernández- se puso en evidencia en el vestuario del Libertadores de América.

Los dirigidos por Eduardo Coudet descargaron allí todas las tensiones y cantaron como si estuvieran en la popular del Cilindro. 

Y, como no podía ser de otro modo, los jugadores se rindieron a los pies de su capitán, Lisandro López, la gran figura del partido junto con el arquero Gabriel Arias, que protagonizó varias atajadas notables para sostener la victoria, tanto en el primer tiempo como en la segunda parte.

Licha, autor de un gol de penal y de la asistencia para el tanto de Matías Zaracho, ya sobre la hora y con el arco vacío, es el emblema de la Academia.

Por eso se entiende que su propios compañeros cantaran el clásico "Que de la mano de Licha López todos la vuelta vamos a dar".

​López, de 36 años, es el máximo goleador de la Superliga con 16 conquistas y además llegó este sábado a los 6 gritos con la casaca de Racing ante Independiente.

Fuente: Clarín

Comentarios