Denuncia

Escándalo con un jugador de San Martín: empleada doméstica lo acusó de fraude y él se defendió

Una joven colombiana denunció que un jugador verdinegro se fue de San Juan sin pagarle. El acusado la desmintió y dijo "el que me conoce sabe cómo soy".
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:29

En medio de la incertidumbre por su futuro futbolístico, casi con un pie afuera de San Martín, Humberto Osorio protagonizó un escándalo sin precedentes en el fútbol sanjuanino. Una empleada doméstica, de nacionalidad colombiana, lo acusó de irse de San Juan sin pagarle el sueldo y que la dejó a la deriva. El goleador verdinegro, enterado de todo, se defendió y apuntó contra la joven. 

La denunciante se llama Jennifer Salas Finesterra, quien en diálogo con Radio Estación Claridad señaló que llegó a la provincia junto al jugador colombiano y su familia (su esposa y tres hijos). Dijo que ingresó al país como turista y que estuvo trabajando en la vivienda del deportista de manera ilegal. 

También declaró que no recibió buenos tratos durante su estadía en la vivienda de Osorio y que éste, tras finalizar la temporada con San Martín, se fue de la provincia sin pagarle.

Tiempo de San Juan pudo hablar con el goleador, quien tiene contrato con el Verdinegro hasta junio del 2020 pero podría emigrar si aparece una mejor oferta, y desmintió rotundamente lo dicho por Salas Finesterra. Expresó que escuchó la versión de su ex empleada doméstica en los medios y mencionó que fue ella quien "se retiró voluntariamente". Además afirmó que "tengo todas las constancias" y "el que me conoce sabe cómo soy, estoy tranquilo". 

 

Comentarios

Otras Noticias