domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todos los detalles

¡Adiós, Mago! Así será el partido despedida de Silvio Prieto

El futbolista tendrá un homenaje el próximo domingo en cancha de Sportivo Desamparados, su amado y último club. Todos las glorias del fútbol sanjuanino que participarán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos semanas después de anunciar su retiro oficial del fútbol profesional, Silvio Prieto tendrá su partido despedida el domingo 15 de diciembre en el estadio Serpentario. Después de 20 años de carrera, el último gran ídolo de Sportivo Desamparados vivirá en Puyuta un merecido homenaje ante una multitud de hinchas, también amigos y compañeros que le supo dar la redonda. 

El encuentro se disputará desde las 20 horas y contará con la presencia de futbolistas y técnicos con los que compartió cancha en los últimos años. En principio habrá dos equipos: en uno estarán los jugadores que formaron parte del equipo víbora que ascendió en 2004 del Federal B al A, torneo en el que Silvio fue figura; y en el otro participarán deportistas con los que compartió la camiseta de Unión y Alianza, entre otros. 

Las entradas para la despedida se podrán adquirir desde este jueves en boleterías del club Sportivo Desamparados, de 10 a 12.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas. Las mismas se podrán comprar a $50. 

Todos los invitados: Pablo Pelayes, Mario Artes, Coneja Díaz, Tomy Salinas, Coqui Chica, Dani Gómez, Emison Roberval, Pipa Garipe, Lucho Argumosa, Buche Menéndez, Luto Molina, Silvio Molina, Emilio Ochoa, Juan Sosa, Santi Ceballos, Pachi Fernández, Marcos Quiroga, Juanjo Corzo, Rubén Ceballos, Checho Gálvez, Toti Guirado, Nacho Prieto, Juampi Lozano, Ema Guirado, Julio González, Sergio Córdoba, Chaca Ibaceta, Héctor Escriba, Lauti Castro, Toto Páez, Kili Arrieta, Mariano Raúl Núñez, Fino Balmaceda, Carlos Molina, Teco Flores, Luchi Sarmiento, Cachilo Magallanes, Chama Córdoba, Gorrión Bernabé, Ariel Moyano y Bocha Galletti. 

Prieto le dijo adiós al fútbol profesional a sus 36 años el fin de semana pasado ante Huracán Las Heras. Pese a que no jugó los hinchas lo despidieron con una ovación digna para el último gran ídolo del club. El zurdo, quien estuvo acompañado de su esposa Luciana e hijo "Nacho,  también fue reconocido por las autoridades de la institución con una placa conmemorativa. 

Foto: Club Sportivo Desamparados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre teatro y fútbol, la historia de una jugadora sanjuanina que mezcla sus dos pasiones en el escenario

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El listado de los 20 apellidos más comunes en Argentina.

Te Puede Interesar