sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se viene la pelea del año?

Dos ex convictos se enfrentarían en el ring, uno de ellos, sanjuanino

El conocido entrenador y ex boxeador Mario Cabello habló en Paren las Rotativas de una pelea entre dos boxeadores muy conocidos que tuvieron que pasar un tiempo en prisión. Uno de ellos, sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el boxeo el show siempre debe continuar. Y una pelea entre ex convictos promete vender en taquilla y en la transmisión del evento.  En Paren las Rotativas, cuando ya estaba por terminar el último programa del año, tiraron una bomba deportiva. Y es que el ex boxeador y ahora entrenador Mario Cabello anticipó lo que muchos podrían caratular como la pelea del año.

Su última pelea fue en abril de 2016, en el marco de la defensa mundial de la campeona mundial Leonela Yúdica. En aquella presentación cayó por nocaut ante el brasilero Davi Eliasquevici. La pelea será organizada por Mario Cabello, su entrenador, y Rolado Lahoz, fiscalizada por la Federación Sanjuanina de Boxeo, quien aseguró que será la primera de muchas.

Amilcar Funes.

En ese sentido, quienes trabajan en el entorno cercano del boxeador, también están pensando en cruzarlo con otro boxeador que estuvo en prisión. Se trata de Jorge “La Hiena” Barrios, que tuvo cumplir una condena de 3 años y 7 meses de prisión por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística.
Sin embargo, La Hiena Barrios solo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.

Jorge "La Hiena" Barrios.

Ahora y como aseguró Cabello en Paren “con Amilcar nos conocemos desde que él empezó en el boxeo, fue 3 veces campeón juvenil y una vez campeón mundial en México, después pasó por lo que pasó y en el tiempo en que estuvo en prisión estuvo entrenando. Vuelve el 6 de diciembre en el Mocoroa y tengo fe de que va a ganar con sus 36 años”. Y al final del programa, ya casi cuando se estaba dando el cierre, dijo que “se está negociando una pelea con la Hiena Barrio, pero no puedo decir más nada, porque hay gente que se pone celosa” dijo entre risas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina manejo el partido y le gano con autoridad a el salvador

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar