Primera Nacional

Se ilusiona el Pueblo Viejo: triunfazo y a tiro del líder

San Martín ganó 1 a 0 ante Nueva Chicago y quedó a 5 puntos de Atlanta, el líder del Grupo A. Bravo, el héroe de la noche.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 23:27

En el Hilario Sánchez fue pura fiesta. San Martín sumó su tercer triunfo al hilo y quedó a tiro del líder de la tabla de posiciones. Fue 1 a 0 ante Nueva Chicago, con gol de Bravo y delirio de los hinchas. 

El partido, correspondiente a la 13º fecha de la Primera Nacional, comenzó retrasado por un inconveniente en el colectivo que transportaba al equipo visitante. En su mejor momento los hinchas le hicieron el aguante al equipo y coparon el Hilario Sánchez. 

El partido arrancó movidito, con San Martín invadiendo el área del "Torito". De entrada con un Ramírez inquietante que a la primera que tuvo no desaprovechó y metió un bombazo al arco de Agustín Silva, que tapó éste último. A los 14 minutos llegó el gol de Martín Bravo desde los doce pasos. 

Después fue aguantar. Nueva Chicago fue con todo a atacar al área Verdinegra en busca el empate. Estuvo cerca con dos remates, en una misma jugada, que milagrosamente pegaron en el travesaño. 

El partido terminó con victoria de San Martín, que suma 22 puntos de la tabla y quedó a 5 de Atlanta, que aún no juega y tiene 27 unidades. La próxima fecha visita a Guillermo Brown. 

Comentarios