duelo de verdinegros

Que el método Grelak siga surtiendo efecto: ahora, frente al Toro de Rodo

En su mejor momento del torneo, con dos victorias consecutivas, San Martín se mide en el Hilario Sánchez con Nueva Chicago y un triunfo lo dejaría cerca de la punta.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 11:15

Después de un amargo comienzo en la Primera Nacional que acarreó la renuncia del entonces DT Forestello y la contratación de un nuevo entrenador que fue resistido al principio por los resultados negativos, San Martín atraviesa su mejor momento en el torneo con dos victorias consecutivas que dan muestras que el método Grelak surte su efecto. Ahora, el rival a vencer que tendrá en frente esta noche, a partir de las 21.30 en el Hilario Sánchez, será el duro equipo de Nueva Chicago. 

Si bien el combinado visitante que comanda el relator Rodolfo De Paoli viene de ganar en la fecha anterior, no tiene un buen presente pues ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, con 4 derrotas, 7 empates y un solo triunfo.  Por su parte, el anfitrión que busca continuar con la racha de victorias mejoró en sus últimos encuentros y, ahora si consigue los tres puntos, quedaría cerca de la punta.   

Con 19 puntos, una victoria del Verdinegro que también le ganó a Ferro lo situaría en el tercer escalón si Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley no suman. 

Con un modelo de juego que va ganando terreno y nombres que se repiten, el técnico del Pueblo Viejo -que de a poco suma respaldo de los hinchas y dirigentes- tiene a sus once elegidos para enfrentar al conjunto de Mataderos, con la vuelta de Francisco Mattia que no jugó ante Estudiantes de Río Cuarto. 

Por eso, Grelak paró a los siguientes futbolistas: Ardente; Barrios, Mattia, Monteseirín, Escobar; Jerez Silva, Fernández, Ramírez, Gelabert; Bravo, Giménez. 

  

 

 

Comentarios