Gran gesto

Uno de los clubes más importantes de San Juan apadrinará al Club La Patroncita de Valle Fértil

De esta manera, lo visitará y le donará camisetas y pelotas, entre otras cosas.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:55

Desamparados no está pasando por un buen momento en el Torneo Federal A, de hecho está a dos puntos del último de la tabla, que desciende de manera directa. Pero, por otro lado, siempre hay otras cosas para valorar a un club y tienen que ver con su rol social. En este caso, el club puyutano se convirtió en el padrino del Club La Patroncita de Valle Fértil.

Así lo confirmó Sebastián Carrizo, ayudante técnico del plantel del club vallisto al Diario de Valle Fértil. Según informó el medio, “A través de contactos y gestiones de personas allegadas al Club La Patroncita de Valle Fértil, en la persona de Sebastián Carrizo, que se desempeña como ayudante técnico, es que se consiguió que este importante Club Sanjuanino, sea el padrino del Club Vallisto”.

Además, trascendió que: “Sebastián mantuvo comunicaciones con el coordinador del club de Sportivo Gustavo Selani y el presidente Valiente. Es por ello que se comprometieron a visitar Valle Fértil y traer elementos deportivos para La Patroncita como: camisetas, pelotas, entre otras cosas más”. También el plantel de 1° División vendrá a realizar la entrega de los mismos.

Comentarios

Otras Noticias