Tras la derrota ante Atlanta, volvió la tranquilidad a Concepción. San Martín cumplió de local, ante su gente, y sumó un triunfazo ante Ferro Carril Oeste por la mínima. Martín Bravo el autor del tanto que le da respiro al Verdinegro.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras la derrota ante Atlanta, volvió la tranquilidad a Concepción. San Martín cumplió de local, ante su gente, y sumó un triunfazo ante Ferro Carril Oeste por la mínima. Martín Bravo el autor del tanto que le da respiro al Verdinegro.
El conjunto del Pueblo Viejo salió a la cancha sabiendo que no hay más tiempo que perder, tampoco puntos, si de verdad quiere luchar por el ascenso.
Con un sanjuanino entre los once, el delantero Matías Giménez, San Martín jugó un gran primer tiempo. A los 35 justamente llegó el gol de Bravo.
Distinto es lo que ocurrió en el complemento, aunque logró aguantar el resultado. Ardente tuvo mucho que ver: tuvo una actuación espectacular al evitar varios gritos del equipo visitante.
Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Grelak sumaron 16 unidades y quedaron cerca de los primeros lugares de la tabla: a tres del tercero, que es Platense. La próxima fecha enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba.
Contenido especial