Fecha FIFA

Sobre el final, Argentina empató ante Alemania

Con gol de Lucas Ocampos, la albiceleste igualó en 2 ante la selección teutona en Dortmund. Gnabry y Havertz habían puesto en ventaja a los alemanes; mientras que Alario acortó la diferencia. El próximo 13 de octubre jugará ante Ecuador
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 17:35

Argentina sacó adelante un partido más que complejo ante una de las mejores selecciones del mundo. Los dirigidos por Leonel Scaloni remotaron un 0-2 para sellar un buen empate en Dortmund mostrando un esperanzador nivel futbolístico gracias a los ingresos de Alario y Acuña, quienes le cambiaron la cara al elenco nacional para emparejar el encuentro. 

En el primer tiempo, Alemania fue dominante y rápidamente se puso en ventaja gracias a la creatividad de Gnabry, quien con dos destelllo de calidad marcó el primero y habilitó a Havertz  para colocar el 2 a 0. Durante ese lapso del partido, los europeos fueron superiores desnudando las falencias defensiva de la albiceleste.

Distinto fue el panorama en la segunda mitad cuando Argentina poco a poco fue emparejando las cosas. Los ingresos de Acuña y Alario provocó un lavado de cara de la albiceleste que comenzó a adueñarse del amistoso para construir la remontada. Primero el Pipa descontó a falta de 15. Luego, Ocampo puso en tabla el marcador cuando el partido se moría.