Noche de narices chatas

Se viene la velada con las promesas del boxeo sanjuanino

“Noche de campeones” será la cita para los amantes del ring en la combatirán los mejores púgiles de la provincia de San Juan y Mendoza.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 18:28

Espectacular velada nos depara el próximo viernes cuando se lleven a cabo ocho combates con lo mejor del boxeo sanjuanino y mendocino. Todos los púgiles tienen un futuro más que provisorio bajo el ala de Daniel Alcaraz; el entrenador de la campeona mundial Leonela Yúdica.

La cita será el próximo viernes 11 de octubre a partir de las 21 hs. en el Barrio Fragata Sarmiento, delegación Oeste, y el valor de la entrada costará $40 con el objetivo que vaya toda la familia para apoyar a los deportistas locales. “Noche de campeones” estará organizado por la escuela de boxeo de Daniel Alcaraz. Además, contará con el auspicio de la municipalidad de Chimbas y la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Boxeo.

Ismael Riveros

En los ochos combates se destacan la presencia de os púgiles que prometen y mucho. Uno de ellos es Ismael Riveros, quien con 23 años pasará al profesionalismo y cuenta con un récord de 49 victorias y 7 perdidas por fallo dividido. Ismael se desempeña en la categoría de 56 kilos y vive en la Villa 1º de Mayo junto con su familia. Además, trabaja como albañil para poder colaborar en su casa.

Riveros se mostró entusiasmado para la velada del viernes “Tengo muchas ganas que llegue el día porque es un gran paso que voy a dar en mi carrera. Con la ayuda de Daniel y Leonela me preparé con mucho sacrificio para poder tener esta oportunidad. Quiero ganar por mí, mi familia y por la gente que va a estar alentándome. Sueño con poder ser campeón del mundo como Leonela”.

Martín Garay

Similar situación es la que atraviesa el púgil Martín Garay de 22 años. Él nació en Valle Fértil y durante su adolescencia tuvo problemas de adicciones. Afortunadamente pudo salir adelante gracias a la contención de su familia y el apoyo del municipio vallisto a través de Omar Ortiz, quien le dio la posibilidad para que viva en la ciudad y pueda dedicarse al boxeo.

Emocionado, Martín se mostró feliz por esta oportunidad: “Es una etapa de mi vida en que la dejé atrás. Gracias a Dios, a la virgen y a mi familia pude superar esta situación. Ahora estoy enfocado en poder hacer una buena carrera como boxeador. Sueño triunfar para dedicárselo a los míos que me ayudaron en todo momento para tener este presente”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia