sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Curiosidad

Un campeonato en San Martín sin meterla: ahora es goleador de la Primera Nacional

Disputó 16 partidos con el Verdinegro en Primera, pero no la embocó nunca. Ahora es protagonista del equipo sensación del la segunda categoría.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pablo Magnín (29) es el máximo goleador de la Primera Nacional. Sí, el mismo que jugó un campeonato de Primera en San Martín y no tuvo suerte con el arco, ahora es el máximo artillero con Sarmiento de Junín. 

El delantero llegó a San Juan en agosto de 2017, convirtiéndose en el 10mo refuerzo de Pipo Gorosito para encarar la Superliga. En total disputó 16 encuentros, la mayoría ingresando desde el banco. Tuvo buenos partidos, pero no llegó a convertir en ninguno.

En la temporada 2018/2019 emigró a Temperley y la rompió. En 12 encuentros convirtió 7 goles.

Lo mismo ocurrió ahora con el Verde, hoy líder del Grupo B con 18 puntos. justamente 7 de los 18 goles que convirtió el puntero en sólo 8 partidos los gritó Magnín. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a ver a san martin al hilario? ¡buscate!

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Asaltaron a Ponte Perro: tiroteo y un ladrón muerto
Cuánto hay que ganar en Argentina para vivir bien: ránking de sueldos pretendidos, rubro por rubro

Te Puede Interesar