martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deportes

Amenazaron de muerte a la familia de Wanchope Ábila

El futbolista de Boca realizó una denuncia tras un llamado anómino a familiares de su ciudad natal en Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ramón Ábila vivió un disgusto el pasado fin de semana al ser alertado por su familia en Córdoba de una amenaza de muerte anónima. El futbolista viajó a su ciudad natal y ya regresó a Buenos Aires para entrenarse junto al plantel conducido por Gustavo Alfaro. Los familiares de Wanchope permanecen con custodia policial.

No fue la mejor semana para el delantero de Boca que después de recuperarse de un desgarro en su aductor derecho volvió a jugar con el equipo en el empate contra Newell’s por la Superliga y disputó todo el superclásico contra River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Días después del cotejo en el Monumental, se confirmó una molestia muscular que lo marginó del duelo con Defensa y Justicia  y lo pone en duda para la revancha contra el Millonario.

Y este mismo fin de semana se registró el disgusto personal por el llamado intimidatorio contra su círculo íntimo en Córdoba. Wanchope figuraba en la lista de concentrados para visitar al Halcón en Florencio Varela pero fue desafectado por lesión. El domingo se hizo estudios para determinar el grado de la lesión y luego se dirigió a su tierra para acompañar a sus familiares (hijo, ex mujer y padres). Desde la institución de la Ribera le confirmaron la noticia a Infobae, que indagó con fiscales cordobeses que optaron por no hacer declaraciones.

El plantel xeneize se reencontrará en el Complejo Pedro Pompilio esta tarde, a las 17, para empezar a preparar los compromisos ante Racing (sábado 19 de octubre) por la Superliga y River (martes 22) por la Libertadores. Cabe recordar que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA.

Ábila estará presente junto al resto de sus compañeros aunque realizará tareas diferenciadas por la molestia que arrastra en el sóleo derecho. Es una incógnita si podrá ser considerado por Alfaro para el desquite en la Bombonera frente al elenco de Marcelo Gallardo. Lo seguro es que lo aguardarán hasta última hora.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oscar Ruggeri reconoció que ahora es fanático de River Plate.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar