jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DECISIÓN

Problemas al término de Atlanta – San Martín: ¿sancionaron a los jugadores verdinegros?

El plantel entero fue contra el árbitro Leandro Rey Hilfer mostrando su malestar por el mal arbitraje en la derrota por 3 a 1 y la policía tuvo que intervenir para que el problema no pase a mayores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo San Martín perdió por 3 a 1 en Villa Crespo contra Atlanta, los jugadores verdinegros sintieron que el partido se perdió culpa de las malas decisiones que tomó el árbitro Leandro Rey Hilfer. Determinaciones que valieron dos goles en contra para el de Concepción: primero, el gol convalidado al bohemio de penal y después en no cobrar una falta clara a Monteseirín, el cual terminó en la tercer tanto para el equipo local.

Ante estas situaciones los jugadores fueron al choque contra el árbitro y los policías tuvieron que custodiarlo, hubo cruce de palabras y se corría el rumor que los jugadores podían ser sancionados, pero cuando se dieron a conocer las noticias del tribunal de disciplina, el réferi Rey Hilfer, no hizo ninguna contra los jugadores verdinegros.

Hubo situaciones en que los jugadores de San Martín pudieron haber sido expulsados, por ejemplo en la reacción de Ardente contra el juez de línea al convalidar el penal, porque lo empujó, pero el árbitro del partido solo lo amonestó.

San Martín tiene una semana más de preparación, ya que este fin de semana son las elecciones y se prepara para enfrentar en el fin de semana del 2 y 3 de noviembre a Ferrocarril Oeste de local.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar