1 a 3 contra Atlanta

Derrota del verdinegro: los jugadores podrían ser sancionados por el árbitro

El equipo sanjuanino al final del partido fue contra el réferi y la policía tuvo que interponerse para que el problema no pase a mayores. Hubo insultos y amenazas, la decisión se dará a conocer en los próximos días. Jerez Silva, mediocampista del verdinegro hace autocrítica, un dirigente culpa al árbitro.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 20:35

El partido de San Martín ya terminó y perdió por 3 a 1. El equipo fue contra el árbitro y lo culparon por ser el causante de esta derrota, lo increparon y la policía calmó los ánimos interponiéndose para que el problema no sea mayor.

Los jugadores y el DT dieron media vuelta y se fueron a las duchas, pero ahora el problema es otro: el árbitro podría sancionar a los jugadores que fueron contra él, y eso se sabrá recién en los próximos días cuando se haga público el informe.

Testimonios diferentes: un dirigente enojado con el arbitraje y un jugador haciendo autocrítica

En los micrófonos de Radio La Voz, el primero en hablar fue Luis Lorenzo, dirigente del verdinegro y dijo: “Ahora hay que poner un paño de tranquilidad, me voy mal hemos sido perjudicados, el árbitro nos perjudicó” dejando en claro que San Martín perdió por el mal desempeño de los réferis.

A diferencia de este dirigente, un jugador del verdinegro pasó por los micrófonos también de esta emisora, se trata de Luis Jerez Silva. El mediocampista, trató de no hablar del arbitraje e hizo autocrítica: “El arbitraje no estuvo bien y nos perjudicó. Pero nosotros vinimos por todo, nunca nos tiramos atrás, vinimos a jugar. También hay que darle mérito al rival, hay muchas jugadas (la del penal) que pudimos haber evitado, hay que corregir errores”, aún enojado por el resultado, terminó: “No era para perderlo así, lo teníamos al borde del empate y bueno… el error del réferi nos perjudicó al final”.

Comentarios

Otras Noticias