San Martín tuvo una tarde casi feliz este domingo en el Hilario Sánchez. El conjunto sanjuanino se reencontró con la victoria de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero Marcos Gelabert salió lesionado y encendió las alarmas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín tuvo una tarde casi feliz este domingo en el Hilario Sánchez. El conjunto sanjuanino se reencontró con la victoria de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero Marcos Gelabert salió lesionado y encendió las alarmas.
El goleador del Verdinegro con dos tantos, junto al colombiano Humberto Osorio, sufrió un fuerte golpe de Gonzalo Klusener y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo. Esto generó preocupación en todo el estadio, sobre todo en el DT Alfredo Grelak.
Desde el club informaron que el jugador tras el golpe en el tendón, sufrió un traumatismo en la cabeza del peroné que le imposibilitó seguir en cancha ante los mendocinos.
Creen que la recuperación durará entre tres y diez días, pero los médicos harán lo posible para que esté presente contra Atlanta, el próximo domingo. Pero si está "con lo justo", no lo van a arriesgar y volvería recién a las canchas ante Ferro Carril Oeste.
