Fútbol

Goles son amores: reviví lo mejor del clásico cuyano del domingo

San Martín volvió a sonreír de local, venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y se quedó con el clásico cuyano. Repasá las mejores fotos y los goles del Verdinegro.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 18:31

Volvió la lluvia a San Juan y de su mano la primera victoria de local para San Martín. En Concepción, el Verdinegro le ganó 3 a 1 nada más y nada menos que a uno de sus clásicos mendocinos, Independiente Rivadavia. El primer tiempo bastó para que el conjunto dirigido por Grelak sentenciara la historia.

El comienzo del partido fue trabado, y ganar en el medio del campo fue la clave para que el conjunto Verdinegro pudiera imponer su ritmo de juego.

Luego del primer gol de Gelabert a los 20 minutos, se abrieron los espacios para que San Martín amplíe la ventaja. El Pampa se salió lesionado pero el local no sintió su ausencia ya que marcó dos goles en tres minutos para irse al descanso 3 a 0. El segundo lo hizo Monteseirín de cabeza tras un corner, y el tercero Julio Ramírez, recientemente ingresado por la lesión del veterano centrocampista de San Martín.

Ya en el segundo tiempo, el trámite fue más relajado para el local, ya que la visita trató de incomodar y solo lo hizo luego de su gol, a los 71 minutos. San Martín pudo ampliar con un par de situaciones desperdiciadas por Pablo Palacios Alvarenga, que ingresó en el segundo tiempo. Al paraguayo le sigue costando marcar aunque San Martín volvió a generar situaciones de peligro en el arco rival. Victoria de San Martín 3 a 1, un respiro para la gente, para el cuerpo técnico y para los jugadores. Segunda victoria consecutiva que da aire. El próximo partido será contra Atlanta, que viene peleando bien arriba.

Mirá los goles:

 

 

Comentarios