jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

De D'Onofrio a Macri: "Ojalá se saque la camiseta de Boca y me venda los terrenos"

El presidente de River tiene la intención de hacer un nuevo estadio "Monumental".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, le reclamó a Mauricio Macri, que se saque "un poco" la camiseta de Boca Juniors y le venda terrenos en la ciudad de Buenos Aires para "hacer un nuevo estadio".

"Ojalá que el presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos", comentó D'Onofrio a CNN en Español.

Macri, que presidió Boca esde 1995 hasta 2007, debe autorizar la venta del espacio solicitado por River.

"Hay una tierra que se la hemos pedido al Presidente de la Nación y también a la Ciudad que está sobre el río, a unos 600 metros de donde está Ríver, al lado de tres clubes. Ahí, en esa tierra, donde atrás va a ir el Tiro Federal, queremos que esté el estadio nuevo de River", explicó el mandatario y subrayó que tuvo dos encuentros con Macri.

River quiere desprenderse de los terrenos del estadio, ubicado en una de las zonas más caras de la Ciudad, y quedarse con el predio del Tiro Federal, que fue subastado y se convirtió en el terreno más caro de la Capital Federal cuando un fideicomiso abonó más de 150 millones de dólares por la parcela.

Allí podrá construir 150 mil metros cuadrados con una altura máxima de 100 metros, a diferencia de la zona del Monumental, cercano a Aeroparque, donde los edificios tienen un límite de 32 metros de altura -la misma de la baranda de hormigón, el punto más alto del estadio-.

El estadio que proyecta D'Onofrio estaría entre el Tiro y el Parque de los Niños y se trata de tierras que pertenecen a la Ciudad.

LA SÚPERFINAL

D'Onofrio justificó a su par de Boca, Daniel Angelici, al cambiar sus pareceres sobre dónde jugar la pasada final de la Copa Libertadores de América que se trasladó a Madrid y terminó con el título riverplatense.

"Mi sensación es que él hubiera cumplido con la palabra pero creo que lo desbordaron sus colegas de comisión directiva, sus jugadores, su cuerpo técnico y, por qué no, las redes (sociales) también. Sintió una presión muy grande...", respaldó.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar