Solidaridad

Un empate en el que ganaron todos

Sportivo Desamparados y Peñarol disputaron dos partidos que tuvieron como objetivo juntar donaciones para las personas afectadas por lluvias en Chaco.
sábado, 19 de enero de 2019 · 14:24

Este sábado se disputó un encuentro amistoso entre dos reconocidos clubes de la provincia: Sportivo Desamparados y Peñarol. Fueron dos partidos y en ambos el resultado fue 0 a 0.

Según informaron desde el club Puyutano "el valor de la entrada era un elemento no perecedero, calzados, ropas, etc. para acercarle a las personas que fueron perjudicadas con las lluvias que se estuvieron registrando en el Chaco".

Todo el público mostró su solidaridad, como así también jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Peñarol y Sportivo Desamparados, dijeron desde el Víbora. 

También explicaron desde Sportivo que "se seguirán recibiendo donaciones hasta el 5 de febrero y todo lo recolectado lo llevaremos a la provincia de Chaco, cuando visitemos a esa provincia el próximo 10 de Febrero, con motivo de jugar el segundo partido de la segunda fase del Torneo Federal A".

Mirá las fotos de lo que dejó el encuentro:

(Foto e info Facebook Club Sportivo Desamparados)


Comentarios