Sigue la novela

Spinelli podría pegar la vuelta, y en San Martín todavía esperan el pago de su venta

El delantero suena fuerte para reforzar a Unión de Santa Fe. Mientras tanto el conjunto sanjuanino entró en litigio con Tigre y ya reclamó en el TAS el pago de los 700 mil euros de su venta al Genoa.
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:08

La novela entre San Martín y Claudio Paul Spinelli aún no termina. El jugador, que se fue en medio de un escándalo con la dirigencia en mayo del 2017, podría volver al fútbol argentino después de jugar en la Serie B de Italia. Sin embargo, San Martín no vio todavía ni un solo euro por su venta al equipo europeo, unos 700 mil pesos por "derecho de vidriera". 

Según explicó Jorge Miadosqui a Tiempo de San Juan, el club sanjuanino ya entró en litigio con Tigre, institución que vendió el pase de Spinelli, y ya hicieron el reclamo en AFA, Superliga y TAS, el Tribunal Arbitral del Deporte,  la máxima autoridad reconocida en derecho deportivo y sus sentencias son inapelables. 

Spinelli llegó a San Juan a mediados de 2017, pero fue recién en el segundo semestre de la Superliga cuando explotó su raza goleadora. Con 22 años se convirtió en el niño mimado de San Martín, convirtiendo 7 goles en el 2018, y en el delantero sensación del fútbol argentino.

Pero no terminó bien con el club sanjuanino y San Martín desistió de hacer uso de la opción de compra por el 50 % del pase, ya que a Spinelli no le interesaba firmar. Sin embargo quedó acordado que, de concretarse una futura venta del jugador, a la institución de Concepción le quedaría una importante suma de dinero: el 20% por "derecho de vidriera". Finalmente lo compró el Genoa, que lo cedió a los meses al Crotone. 

 

 

 

Comentarios