Hilario Sánchez

A la espera de Banfield y Boca, el Verdinegro sacó una victoria en su primer amistoso

Fue ante Gimnasia de Mendoza en Concepción. Francisco Grahl , el autor del único tanto. Fotos.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:26

En el Hilario Sánchez, el Verdinegro disputó su primer partido amistoso ante Gimnasia de Mendoza. Fue este martes por la tarde, con un resultado favorable (1 a 0) para los dirigidos por Rubén Forestello. Francisco Grahl, de tiro libre la colgó de un ángulo para poner en ventaja a su equipo. 

El primer duelo comenzó pasadas las 17.30 horas, con el siguiente plantel: Prósperi, Mattia, Pucheta, G. Rodríguez; Cristaldo, Sánchez, Grahl, Brandán, Solís y Palacios Alvarenga. En el segundo amistoso participaron Corti; Aguilar, Erpen, J. Rodríguez, Morán Correa; Villarruel, Pelaitay, Fissore, Mosca; Bravo y Castillejos.

Los refuerzos, caso Osorio, Dening y Escobar, no participaron de los partidos. Marcos Gelabert tampoco lo hizo por una molesta, aunque no es de preocupación. Federico Milo (desgarro), Francisco Álvarez (esguince tobillo derecho), Alex Silva (microdesgarro) y Nicolás Da Campo (lumbalgia) entrenaron de manera diferenciada. 

San Martín debutará en la Superliga el próximo 25 de enero frente a Banfield. Luego, el 31, recibirá  Boca en Concepción y a la siguiente fecha enfrentará a Estudiantes. Serán tres duelos claves para el conjunto sanjuanino, que está obligado a sumar para zafar de la tabla roja de los promedios. 

 

Galería de fotos

Comentarios