lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orgullo

Con sangre caucetera, ganó el oro en los Juegos Odesur

La joven esgrimista consiguió el podio más alto tras vencer a la panameña Eileen Marie Grench por 15-6.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Belén Pérez Maurice es hija de Alberto Pérez un coronel del Ejército Argentino oriundo de Caucete. Esgrimista y cabo de Ejército Argentino, Pérez Maurice es la nueva campeona sudamericana en sable dándole a la Delegación Argentina una nueva medalla para subir en el medallero.

Ayer, consiguió la medalla de oro en los juegos Odesur 2018, luego de vencer por 15-6 a Eileen Marie Grench Stohrer, de Panamá, en los XI Juegos Suramericanos (ODESUR).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan

Te Puede Interesar